9 de julio de 2009

Ruyter Suys (Sexo Whiskey & Rock' n' Roll)


Estas tres palabras son las que definen claramente a la mujer de la que os quiero hablar hoy, de la guitarrista de Nashville Pussy, Ruyter Suys. Nacida en Canada en el seno de una familia muy liberal y demócrata, creció escuchando Lynyrd Skynyrd y bebiendo Jack Daniels, así que no podía acabar de otra manera, casada con un auténtico redneck, Blaine Cartwright, viviendo en el sur de los Estados Unidos y siendo el alma de un grupo de r'n'r sureño.

Tanto por las letras de las canciones, como por su show en directo, Nashville Pussy tienen muchos problemas de censura en su país. Tampoco es que les moleste mucho, y lejos de moderarse un poco, la guapa Ruyter hizo unas explosivas declaraciones en la revista Penthouse que dieron la vuelta a todos los States. "...habría que quitar ese cinturón y chupársela a todos esos religiosos para que vieran lo que se están perdiendo". La rubia guitarrista, es un volcán tanto dentro como fuera del escenario, donde en cada actuación se queda en ropa interior y es sobada por la gente que se encuentra en primera fila. "...Tío, si una mujer tiene atributos no debería dejarlos escondidos. Nos gusta mostrar lo que tenemos y no hay que avergonzarse por ello. Esto es rock' n' roll. Venid al concierto, emborrachaos y a follar. Nosotros pondremos los juegos preliminares...". Creo que con esto queda dicho todo.

Nashville Pussy acaban de sacar disco, "From Hell To texas", un trabajo donde Ruyter sigue machacándonos con sus increibles riffs sureños, y que sigue la linea de "Get Some", aunque con algunos cortes más contundentes. Este año giran por nuestro país presentando el álbum. El señor Lemmy no se los perdería, así que yo tampoco... ¡Ruyter Suys merece mucho la pena, amigos!.

No hay comentarios: