7 de diciembre de 2009

¡Al fin Saint Vitus!


Finalmente, los dioses del doom metal se dignan a tocar en la península y en el próximo mes de febrero, los días 11 y 12 en Madrid y Barcelona respectivamente, Wino, Chandler y cia, nos abriran las puertas del cielo (o el infierno) y al fin podremos descansar en paz... al menos servidor.

Con la incorporación del nuevo batería, Henry Vasquez, los californianos están que se salen y para muestra sus últimas actuaciones tanto en el Hellfest como en el Roadburn, con buenísima crítica, y en el primero tocando después de Heaven and Hell, casi nada...

En el caso de Barcelona, que es donde yo los veré, la sala no me acaba de convencer, y es que Mephisto no destaca por su sonido, pero no seré yo el que me queje. Por pedir, que abran como en la famosa gira de reunión del 2003, con Clear Windowpane y Dying Inside, y cierren con Born too Late, Mystic Lady y Saint Vitus... En la gira americana, los telonean Saviours, pero aún no se sabe nada de la europea.

En fin, que ya cuento los días para tan esperado momento, y es que poder ver en mi ciudad a los jefazos del doom, no pasa todo los días... en realidad no había pasado nunca y Wino no lo podía consentir.

1 comentario:

Miguel dijo...

Disfrutadlo vosotros que podéis, cabronazos!