19 de septiembre de 2010

Warchetype - Sala Be Good 18/09/10

El cartel lo completaban "Descent Ark" y "Silent", así que la cosa prometía mucho, pero la Be Good no sonó tan bien como otras veces, y los perjudicados fueron los tres grupos que montaron el bolo, sobre todo "Silent", que abrieron la noche. Una pena porque los del Maresme saben repartir cera de lo lindo... "Descent Ark" algo mejor, no los había catado aún y no me desagradaron. Metal sureño muy a lo Down, con una versión de estos (Lifer) que personalmente me gustó mucho.

"Silent"

Warchetype, pese a no sonar tan bien como nos tienen ascostumbrados, fueron los mejor parados de la noche, y mirándolo desde el lado positivo, el bolo de ayer les sirve de calentamiento para la mini gira francesa que van a hacer esta próxima semana, culminándola el Sábado en el "Day of Doom" de Barcelona. Abrieron, por fin, con "Itaca", y encima con la intro original igual que en el cd. Siguiendo con temas antiguos, también cayó la gran "Fate Full d-Day", y del nuevo trabajo que muy pronto verá la luz, sonaron "Dealing With The Devil" y "Akelarre", que es enorme y sirvio como cierre del concierto. En definitiva, algo más de una hora para 4 temas de puro y auténtico doom, para mi, el mejor que se hace en este país.
La nota negativa aparte del sonido de la sala, fue la pobre asistencia de público, que contando que era Sábado y que la Be Good está bien comunicada, fue muy triste.

"Warchetype"

"Warchetype"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me perdi a Warchetype, una lastima pero el sabado que viene estaremos en la bascula dandolo todo

Espero q sigas actualizando el blog, vago

Roger

chino_doom dijo...

Ei Roger, ens veiem el dissabte.

Una abraçada!!!