13 de agosto de 2009

Y con el número 5, John substituye a Zakk!


El rumor va cogiendo cada vez más forma, y es que Ozzy Osbourne, ha comentado ultimamente en la prensa especializada el deseo de cambiar a su guitarrista de siempre, el gran Zakk Wylde, por el ex-Marilyn Manson y Rob Zombie, John 5. Según Ozzy, sus discos empiezan a sonar similares a los de la banda de Zakk, Black Label Society, y claro, el Sr. Osbourne no lo puede permitir.

En mi modesta opinión, creo que Ozzy Osbourne, pierde y mucho si efectua el cambio de guitarrista. John 5 lo hace muy bien a las seis cuerdas, pero está a años luz de Zakk Wylde, por no hablar de la personalidad de cada uno encima de un escenario, porque el frontman de BLS se lo come con patatas. Otra cosa que dice Ozzy es lo del sonido cada vez más parecido a Black Label Society. ¡Joder macho! ¿Ahora te das cuenta?. La banda de Ozzy siempre ha sonado mucho a BLS por la sencilla razón que la parte más importante de la banda después de la voz de Ozzy Osbourne, ha sido Zakk Wylde. Éste tiene su sonido y claro, cuando escuchas un solo de los suyos, puedes confundir las bandas si no controlas mucho a los dos grupos.

Respeto muchísimo a Ozzy Osbourne por ser parte del grupo más grande de toda la historia y dejarnos un legado inigualable en forma de 8 discazos, pero su etapa en solitario está llena de altibajos, sobre todo en sus últimos discos. Igual con el cambio gana un sonido más moderno y con esto nuevos fans más jovenes, quien sabe, aunque a mi lo que me interesa es que Zakk Wylde, esté o no junto a Mad Man, saque un nuevo disco con los grandiosos Black Label Society.

No hay comentarios: