18 de diciembre de 2009

¿Quién dijo que el rock es sólo cosa de hombres?



-En el número diez nos encontramo a la ex-bajista de los numetaleros Coal Chamber, Nadja Puelen. Seguro que hasta en chándal tiene su punto.



-En el noveno puesto de nuestro ranking nos encontramos a la batería de The White Stripes, la señorita Meg White. Con las baquetas, lo que se dice no va muy sobrada, pero que nos importa...



                                       
 -En octavo lugar, la hijísima por excelencia, la señorita Lauren Harris. Si fuera la mitad de buena que su padre...



-En un merecidísimo séptimo puesto aparece la señorita Avril Lavigne. Sí, pensad lo que queráis, pero yo me iría con ella a tomarme una Fanta. Trues, más que trues.



-Llegamos al sexto puesto, recibamos con un fuerte aplauso a la cantante de Lacuna Coil y una de las morenas más conocidas dentro del metal: Cristina Scabbia.  




-Llegamos al ecuador de la lista o lo que es lo mismo el quinto puesto. Viva el punk rock y viva la señorita Juliette Lewis.




-En cuarto lugar y rozando el podio, la voz cantante en Evanescense. Con todos ustedes Amy Lee.



-Con ella llegó el escandalo, tiene más cojones que muchos tios, y encima toca la guitarra como Dios manda. Directamente desde Nashville, Ruyter Suys.




-Seguramente no aguantaría dos temas seguidos de Epica, pero por la señorita Simone Simons, lo intentaría. El segundo puesto es para ella.



-Primer puesto, medalla de oro (con crucifijo invertido) y número uno en esta lista: la guitarrista de Electric Wizard, Liz Buckingham, o lo que es lo mismo,  la diosa del doom .




Buen fin de semana!!!
         

8 comentarios:

griief dijo...

muy buena seleccion aunque yo hecho en falta a Angela Gossow y te recomiendo que intentes ver alguna foto de Charlotte de Delain

Udols dijo...

y Chenoa?

chiNO dijo...

Ese Hèctor, ya sabes que Angela Gossow no "is my cup of tea". Ahora sólo te falta hacerte seguidor del blog, cacho de perra.

Rubèn, Chenoa esta demasiado buenorra para salir en esta lista.

Hugo C. dijo...

Un ranking NECESARIO!
Aunque también me faltan nombres y yo alguna la habría puesto en otro orden... Amy Lee? No me gusta ni como mujer ni como cantante.
Y a la Lavinge también le daba con la fanta, la verdad.

KARLAM dijo...

Por este orden de preferencias: Simone Simons, Avril Lavigne y la de Lacuna Coil. Les hacía un favor a cualquiera de ellas o a todas a la vez.

Huummmn... sí!

griief dijo...

karlam yo tambien les hacia un favor por separado o a todas juntas y ademas tambien meteria a Nadja Puelen

Miguel dijo...

Simone me tiene entregao!!

LuisVanCleef dijo...

No hay color....Ruyter manda!!