11 de diciembre de 2009

Vader - Necropolis

Han sido muchos buenos discos los que nos deja este 2009, entre ellos el que han parido los death metaleros polacos, Vader. Si su anterior trabajo de hace ya tres años "Impressions in Blood" ya tuvo el reconocimiento unánime de toda la crítica, con "Necropolis" no se van a quedar atrás, ya que para servidor incluso lo supera.

La banda que ha sufrido constantes cambios de formación, la última de tres de sus miembros en 2008, también ha cambiado de discográfica (ahora están con Nuclear Blast). Tanto cambio que podría ser negativo, a resultado ser todo lo contrario, y el lider por excelencia de Vader, mister Piotr Wiwczarek (Peter para los amigos) a sabido transmitir toda su fuerza al resto de la banda, y eso se ve en el resultado final de "necropolis"

Desde el inicio del disco en el que abren con la demoledora "Devilized", nos vamos a encontrar con una apisonadora metálica que en muchos momentos nos va a recordar a Morbid Angel, sobre todo en las espectaculares voces de Piotr, en cortes como "Blast" o "We Are The Horde". La producción del disco ha corrido a cargo de Tue Masden (The Haunted, Moonspeel) que les ha coseguido sacar un sonido más contundente y en ocasiones muy heavy, "Never Say My Name" es la muestra.

La última cosa que os pido es que escuchéis "Rise Of The Undead" a volumen brutal porque lo vais a flipar. Vader juegan en la primera división del death metal mundial.

-myspace




No hay comentarios: